• Formato único de solicitud de REVALIDACIÓN, firmado por el o la Representante Legal rubricado en cada una de sus fojas por el Representante Legal. Dicho formato se encontrará en la página web: https://desom.tijuana.gob.mx
  • Presentar solicitud de REVALIDACIÓN en Catálogo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil (escrito libre), firmado por el o la Representante Legal, dirigido al Lic. Gerardo López Montes, Secretario de Desarrollo Social Municipal y con atención al LIC. ALFONSO RAVELO VALENZUELA, Director de Desarrollo Social Municipal.
  • COPIA CERTIFICADA de cualquier modificación realizada durante el presente año a la referida Acta Constitutiva, protocolizada ante notario público y registrada en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio así como original para su cotejo.
  • Copia de la Constancia de Registro o Revalidación en el Catálogo Municipal. 2021-2024.
  • En el caso de existir cambio de representante legal:
    • Identificación oficial vigente de el representante legal de la Asociación.
  • Solo en el caso de que existan cambios:
    • Organigrama y listado de asociados de la asociación.
  • En caso de que exista cambio de domicilio:
    • Croquis de ubicación de la asociación.
    • Domicilio fiscal y domicilio operativo la Asociación.
  • Solo para los casos de cambio de domicilio:
    • Fotografías recientes de la fachada e interior de la asociación.
  • Programa anual de trabajo (Art. 13 del Reglamento Municipal de OSC).
NOTA IMPORTANTE

El trámite de REVALIDACIÓN deberá efectuarse por el o la Representante Legal o gestor (a) debidamente autorizado en carta poder firmada por el Representante Legal de la Asociación.